Kia K4 Concept, presentado en el Salón de Pekín

Kia K4 Concept, presentado en el Salón de Pekín

Kia presenta en el Salón de Pekín el K4 Concept, un vehículo desarrollado específicamente para el mercado de aquel país, donde verán por primera vez el motor 1.6 Turbo GDI de la marca coreana. La versión de producción de este modelo se espera para este mismo año 2014.

Desarrollado especialmente para el público chino, el nuevo Kia K4 Concept es una berlina de tamaño medio que muestra un diseño exterior moderno y minimalista, con un frontal bajo, perfil en forma de cuña y alto maletero, contando además con un gran espacio interior equipado con un gran número de elementos de seguridad y confort de alta tecnología.

El K4 de Kia tiene una longitud de 4,72 metros y promete una apasionante conducción, gracias al motor Kia 1,6 litros Turbo GDI, que hace su aparición por primera vez en el mercado chino y que se combina con una transmisión de doble embrague DCT (Dual Clutch transmission) de 7 velocidades.

El espacio interior para conductor y pasajeros del Kia K4 Concept es el resultado de una buena distribución y la inusual distancia entre ejes para un coche de tamaño medio (2,7 m). Su amplio interior también dispone de una serie de elementos de confort que incluye un sistema de botón de arranque electrónico, panel de instrumentos tipo Supervision y el Sistema de entretenimiento UVO de Kia.

En lo referente a equipamiento de seguridad, el K4 cuenta con seis airbags, ESP y cámara de visión trasera. Los ingenieros de Kia han diseñado la estructura de este concept junto con sus sistemas de seguridad activa y pasiva.

Orientado a un público entre 30 y 40 años de edad, el nuevo sedán K4 se espera salga a la venta en China en la segunda mitad de 2014.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba