Se inicia la producción del Kia Cee’d Sportswagon en Eslovaquia

Se inicia la producción del Kia Cee’d Sportswagon en Eslovaquia

23 agosto, 2012

Con el inicio de la producción del nuevo Kia Cee´d Sportswagon, la factoría eslovaca del grupo coreano podría alcanzar las 285.000 unidades anuales de producción.

La marca coreana ha iniciado la producción de la nueva versión familiar de su compacto Kia Cee´d Sportswagon en la factoría que posee en la ciudad de Zilina (Eslovaquia), donde prevé fabricar 285.000 unidades en 2012.

Kia indicó que durante los siete primeros meses del año ha producido un total de 167.000 vehículos en este centro, lo que supone un aumento del 11%, mientras que la manufactura de motores creció un 52%, hasta 265.000 unidades.

La compañía prevé que su cadencia de fabricación crezca con la llegada del nuevo Cee’d Sportswagon y recordó que la anterior generación del modelo representó una quinta parte de la fabricación total de la planta.

El nuevo Kia Cee´d Sportswagon aporta más funcionalidad gracias a su mayor volumen de maletero, que se sitúa en 528 litros con los asientos desplegados, y se puede elevar hasta 1.642 litros con los asientos traseros plegados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 24 agosto, 2012

Una pena que en España no podamos dar noticias como ésta. Más empleo para las fábricas españolas.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba