Kia Sportspace Concept, en el Salón de Ginebra

Kia Sportspace Concept, en el Salón de Ginebra

Kia desvelará un nuevo 'concept car', llamado Spacestar, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del que pocos detalles más han trascendido hasta el momento.

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y se nota. Las marcas se afanan por presentarnos lo que llevarán a la que es considerada como una de las muestras automovilísticas más importantes del año. Es el caso de Kia, que ha anunciado la presentación de un nuevo prototipo en la ciudad suiza, llamado Sportspace.

El interior del Kia Sportspace Concept tiene elementos bastante futuristas, como es habitual en los prototipos.
El interior del Kia Sportspace Concept tiene elementos bastante futuristas, como es habitual en los prototipos.
Ampliar

Kia nos cuenta que este ‘concept car‘ se enmarca dentro del segmento D, y se convierte en el undécimo prototipo que ha sido desarrollado por el estudio europeo de diseño que mantiene la compañía en Frankfurt (Alemania).

Este nuevo modelo mantiene la estética de los modelos lanzados recientemente por Kia, con elementos como la parrilla delantera ‘nariz de tigre’ y con una “poderosa línea” visual que se transmite hasta la parte trasera.

El Kia Sportspace está pensado para conducciones de larga distancia, y ha sido diseñado con el objetivo de que la travesía sea lo más rápida y eficiente posible, con el máximo confort y el mínimo estrés.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba