Novedad

Kia ex_cee’d cabrio concept

2 fotos

Ampliar

23 de febrero, 2007

Tras la presentación del europeizado Ceed, la marca coreana mostrará el nuevo Ex_ceed cabrio concept car, en el próximo Salón de Ginebra

Tras la presentación del europeizado Ceed, la marca coreana mostrará el nuevo Ex_ceed cabrio concept car, en el próximo Salón de Ginebra

Kia continua sorprendiendo y tras la presentación del “europeizado” Cee´d, la marca coreana mostrará el nuevo Ex_cee’d cabrio concept car, en el próximo Salón de Ginebra. Se trata de un modelo que persigue una imagen retro, reflejada sobre todo en la elección del techo de lona, en lugar de duro. El responsable de su aspecto ha sido el nuevo jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, para quien “el techo blando representa la quintaesencia de un auténtico y genuino cabrio.”

En la carrocería, contrastan las líneas ligeras con las espectaculares llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y un diseño agresivo con un frontal muy dinámico. Este concept cabrio está acabado en blanco merengue con un techo de lona en chocolate amargo, colores que combinan muy bien con el interior en cuero de dos tonos.

Basado en el Sporty Hatch modelo de tres puertas cuya producción en Eslovaquia comenzará en diciembre, y del cual conocemos el prototipo Pro-Ceed, el ex_cee’d comparte la misma batalla y numerosos componentes ocultos, pero adopta nuevos paneles exteriores y además una capota de tela plegable de accionamiento eléctrico.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche