*

Kia desvela la imagen del nuevo Cee’d

16 Enero, 2012 por

Kia ha desvelado un mes y medio antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra la imagen del nuevo Kia Cee’d. Llega con un diseño más agresivo que el actual y cuatro opciones mecánicas diferentes, entre las que no se encontrará la más potente de 203 CV, para la que habrá que esperar hasta el año 2013.

3

La firma coreana Kia ha sacado a la luz las primeras imágenes de la nueva versión del Cee’d, un vehículo que se renueva completamente dando paso a un modelo de diseño mucho más agresivo que el actual. Estas nuevas forman se encuentran principalmente en el frontal, donde también destaca la parrilla de nido de abeja y unas alargadas ópticas con tecnología LED. Los antinieblas cuentan además con un borde cromado.

La parte trasera del nuevo Kia C'eed también presenta visibles cambios.3
La parte trasera del nuevo Kia C'eed también presenta visibles cambios.

En lo que se refiere a los cambios interiores, así como su equipamiento, aún no han sido desvelados. Sí que tenemos noticias acerca de los motores que se podrán adquirir cuando el nuevo Kia Cee’d llegue a los concesionarios. Serán cuatro diferentes; el 1.4 CVVT de 100 CV, el 1.4 CRDI de 90 CV, un 1.6 GDI con 140 CV y el 1.6 CRDI de 126 CV. Se sabe además que todos ellos irán asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones.

También llegará en el futuro, concretamente en 2013, el Kia Pro Cee’d, que contará con el motor 1.6 T-GDI de 206 CV. La presentación de este nuevo Kia C’eed tendrá lugar durante el mes de mazo con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, mientras que a los concesionarios europeos llegará en el segundo trimestre de este año.

Puedes ver aquí la versión más ecológica del anterior Kia Cee’d en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba