Kia Cub, se presenta en el Salón de Seul

Kia Cub, se presenta en el Salón de Seul

Kia presenta en el Salón de Seúl un nuevo prototipo de cuatro puertas cuya longitud no alcanzará los cuatro metros. Será un vehículo destinado en principio al ámbito urbano y con una imagen final muy deportiva.

Quizás no tenga el nombre o la repercusión del Salón de Ginebra, pero desde él también nos llegan novedades interesantes. Hablamos del Salón de Seúl, que será el escenario de la presentación del nuevo Kia Cub, un concept de la marca coreana que anticipa un nuevo modelo deportivo y urbano, cuya longitud previsiblemente no superará los 4 metros.

Según Kia, el Cub será un modelo pequeño y elegante, con una línea estética exterior que llamará la atención en la ciudad. No tenemos muchos datos concretos, salvo lo que se puede apreciar en la foto que acompaña este texto. Hablamos por ejemplo de la presencia de las luces LED situadas en las ópticas delanteras.

En cuanto a la mecánica, incorpora el conocido motor 1.6 sobrealimentado de 204 CV  y 265 Nm de par empleado en las versiones GT del Cee´d, lo que le permite pasar de 0-100 km/h en sólo 7,7 segundos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Garzi 27 marzo, 2013

Me gusta mucho

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba