Kia Sportage Mística de la saga X-Men

Kia Sportage Mística de la saga X-Men

28 diciembre, 2015

El nuevo Kia Sportage Mistica es fruto de la colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men y será desvelado al público durante el próximo Open de Australia de Tenis de 2016 con una decoración de lo más llamativa inspirada en el popular personaje de la saga.

Gracias a la colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men llega el llamativo Kia Sportage Mistica que se presenta en el Open de Australia de Tenis de 2016.

De este modo, el Sportage Mistica se convierte en la segunda edición del Kia X-Car y  ha sido creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis, así como el patrocinio de Kia de dicho torneo de tenis en Australia.

Este modelo se ha inspirado en el personaje Mística de la saga, por lo que reproduce el aspecto y los poderes de dicho mutante. El modelo ha sido diseñado tomando como punto de partida el nuevo Kia Sportage presentado en Frankfurt,

El primer X-Car de Kia fue un Sorento inspirado en el personaje Lobezno que se mostró en la edición de 2015 del Open de Australia.

La comercialización del nuevo Kia Sportage en España comenzará en el mes de marzo, pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Kia Optima.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba