Kia Cee’d Sporty Wagon

22 Septiembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Kia demustra sus intenciones de acercarse a los diseños europeos con la versión familiar de su primer compacto, que sigue la línea de modelos como el Meganne o el Focus, que crean saga

4

Kia demustra sus intenciones de acercarse a los diseños europeos con la versión familiar de su primer compacto, que sigue la línea de modelos como el Meganne o el Focus, que crean saga

Kia también contará en el salón internacional del automóvil de París con la versión familiar del Cee'd, su nuevo vehículo del segmento C. Bajo el nombre de 'sporty wagon', se presenta un modelo absolutamente nuevo para la marca coreana, pero que no va a cuasar sobresalto alguno en el público español. Se trata de un diseño europeo que sigue la línea del compacto y que promete ser muy vendido. Para su comercialización habrá que esperar justamente un año.


Tras el lanzamiento del Kia Cee'd, la marca coreana comercializará en segundo lugar, la versión familiar de este modelo. Antes de que lo haga la versión coupe más deportiva que llevará por nombre Sporty Hatch, de la que ya hemos conocido el primer concept car, el Kia Pro Cee'd. Antes, aproximadamente en septiembre de 2007, el 'Sporty Wagon', la versión familiar, comienzará a venderse.


Con unas dimensiones de: 4.470 milímetros de largo y una altura de 1.490 milímetros, y cuenta con una distancia entre ejes es de 2.650 milímetros. Con estos números, este Kia se convierte en rival directo de modelos como el Renault Meganne Grand Tour, el Ford Focus Wagon, el Peugueot 307 SW o el Opel Astra SW. Su diseño es más vanguardista y su acabado sugiere una mayor calidad, que los modelos anteriores de la marca. El Cee'd, en todas sus versiones supone un acercamiento de Kia a la forma de fabricar coches europea. De esta forma, este familiar recuerda mucho en su estética a modelos como el Peugueot 407. En cualquier caso se trata de otro modelo absolutamente nuevo que se podrá ver por primera vez en el stand de Kia a partir del 30 de septiembre en el Salón de París.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba