Kia cee’d 3 puertas

Estará a la venta en enero de 2008 y sigue con fidelidad los trazos del concept car Pro-cee“d. Será más largo y bajo que el Kia cee’d de 5 puertas.

Estará a la venta en enero de 2008 y sigue con fidelidad los trazos del concept car Pro-ceed. Será más largo y bajo que el Kia ceed de 5 puertas.

Ya conocíamos desde hace tiempo el coche de concepto Pro-cee’d, y la duda era saber si el modelo de producción definitivo sería fiel al estilo del prototipo o cuanto se desmarcaría de este a la hora de salir a la calle. Por fortuna las diferencias son escasas y en lo fundamental el definitivo cee’d de tres puertas sigue con fidelidad los rasgos planteados en el coche que ha recorrido los salones europeos del automóvil desde el otoño pasado.


El nuevo cee’d de tres puertas será más ligero que el de cinco, y también más largo y bajo que este. Con él Kia pretende disponer de un producto atractivo para los compradores que no se plantean un cee’d de cinco puertas porque buscan una imagen y características más dinámicas. Se fabricará en la factoría eslovaca en la que se montan el cee’d de cinco puertas y “station wagon”, aunque este último se pondrá a la venta en otoño. El cee’d tres puertas se presentará al público en septiembre el Salón del Automóvil de Frankfurt, comenzará a fabricarse en noviembre y se pondrá a la venta en enero de 2008.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba