Kia Carnival

23 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

A pesar de ser más compacto, el nuevo Carnival, que llegará en junio,dispone de siete plazas con asientos individuales y propulsores más potentes

2

A pesar de ser más compacto, el nuevo Carnival, que llegará en junio,dispone de siete plazas con asientos individuales y propulsores más potentes

Al igual que el nuevo Sorento, KIA espera incorporar al mercado la nueva versión de su monovolumen Carnival el próximo junio. El nuevo modelo es más corto y con propulsores más potentes que la versión anterior.
En el mercado norteamericano, el Carnival no se comercializa bajo la misma denominación, se llama Sedona y dispone de dos opciones de carrocería, una larga y otra corta. La versión europea es igual que el Sedona corto americano.
El nuevo Carnival da cabida a siete pasajeros y mide 4.81 m de largo, lo que supone 11 cm menos que el modelo anterior. Cada pasajero dispondrá de una butaca de forma individual, al igual que la nueva Ford Galaxy, y presentarán la misma configuración de asientos 2/3/2. Las baquetas de la segunda y tercera fila disponen de regulación en distancia y permiten la inclinación del respaldo, además, para incrementar la capacidad de carga pueden plegarse. Otra opción de configuración supone la disminución del número de asiento ya que pueden extraerse de forma independiente.
Las puertas laterales posteriores son correderas y podrán montar, al igual que el portón trasero, un sistema de apertura y cierre motorizado.
El Carnival estará disponible en una primera etapa con dos motores, uno de gasolina y otro diésel; el gasolina de 185 CV y un nuevo motor Diesel de 2.9 litros, con turbo de geometría variable, que entrega una potencia de 170 CV.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba