Kia Carnival

7 Abril, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Un Carnival más amplio y vanguardista ya recorre las carreteras norteamericanas

7

Un Carnival más amplio y vanguardista ya recorre las carreteras norteamericanas

Kia tiene preparada una auténtica revolución en su oferta de monovolúmenes. Antes de que el nuevo Carens sea presentado en el Salón del Automóvil de Madrid (a finales del  próximo mes de Mayo), la marca coreana tiene previsto lanzar al mercado el nuevo Carnival. Más amplio y vanguardista, el nuevo Carnival ya recorre las carreteras de Estados Unidos, bajo el nombre de Sedona.


El monovolumen compacto de mayores dimensiones de Kia, ya ha llegado al mercado estadounidense y pronto estará en los concesionarios de nuestro país. De momento, en América, además de sorprender por su diseño – que rompre con la línea actual de Kia- el nuevo modelo ha destacado sobre todo en materia de seguridad. La compañía NHTSA ha concedido 5 estrellas al chasis del Carnival, en su test de seguridad.
Además, su equipamiento incluirá mecanismos de seguridad com seis airbags, reposacabezas delanteros activos, control electrónico de  estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribuidor electrónico de frenada (EBD), sistema de control de tracción (TCS) con asistencia en la frenada y sistema de control de la presión de los neumáticos.


Al igual que el nuevo Carens, el Carnaval también amplía sus dimensiones, a la vez que cambia su diseño para dar una imagen más moderna y deportiva. El nuevo modelo es más alto, más ancho y más largo que el actual, cuyas dimensiones son 4925mm de largo, 1900mm de ancho y 1805mm de alto. Kia asegura que este nuevo Carnival consigue una mejora de casi un 15% más de capacidad interior respecto al modelo anterior.


En lo referente a las motorizaciones, en EE.UU, el Carnaval se comercializa con un único propulsor de gasolina, que además llama la ateción. Se trata de un V6 de 3.8 litros con 24 válvulas que desarrolla una potencia 244 caballos. Aunque aun no sabemos si en España se comercializará este motor lo cierto es que sus 244 cv están muy lejos de los 150 que ofrece el motor más potente del actual Carnival.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba