Kia Carens: tercera generación en el Salón de París5

Kia Carens: tercera generación en el Salón de París

19 Septiembre, 2012 por

Kia se presenta en el Salón de París con el nuevo Carens, cuya tercera generación parte de cero en todos los aspectos. Además, la marca coreana llevará a la muestra francesa el nuevo Kia Pro Cee´d, el Kia Optima Hybrid y una nueva versión del Kia Sorento.

Kia Carens: tercera generación en el Salón de París5

Una de las estrellas del stand de Kia en el Salón de París será el Carens, un monovolumen que llega con ésta a su tercera generación. Según nos han contado los ingenieros de la marca coreana, se trata de un nuevo vehículo que ha sido construido desde cero utilizando una nueva plataforma.

Kia apuesta por la funcionalidad en el interior del nuevo Kia Carens.5
Kia apuesta por la funcionalidad en el interior del nuevo Kia Carens.

El objetivo de este nuevo Kia Carens es el de ofrecer un vehículo práctico, amplio (para lo cual presenta una gran distancia entre ejes), elegante, todo lo aerodinámico posible en un vehículo de este tipo y versátil, para lo que cuenta con una capacidad para siete pasajeros.

También harán su debut en el stand de Kia en el Salón Internacional de Paris el tercer miembro de la familia Cee’d, el Kia Pro Cee’d de 3 puertas, la nueva berlina Kia Optima Hybrid de 2 litros, que ofrece una combinación única de rendimiento y economía, y la nueva versión del Kia Sorento, con un nuevo motor de 2,4 litros con 192 CV, con opción de motor GDI.

Te puede interesar...

1 Comentario

Francisco 28 Marzo, 2013

Esperemos que pronto llegue un nuevo Carnival.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba