Kia Carens 2017, el monovolumen coreano se actualiza3

Kia Carens 2017, el monovolumen coreano se actualiza

26 Septiembre, 2016 por

La firma coreana presenta el en Salón del Automóvil de París 2016 el restyling de uno de sus modelos de más éxito. El Kia Carens 2017 ha recibido cambios en el exterior, interior y equipamiento.

Kia Carens 2017, el monovolumen coreano se actualiza3

La actual generación del Kia Carens llegó al mercado en 2013 y, ahora, tres años después recibe una actualización que afecta al diseño exterior y al interior. Sin embargo, las mayores novedades del Kia Carens 2017 las encontramos en su equipamiento disponible.

El diseño exterior del monovolumen compacto de Kia ha sido modificado con la intención de adaptarlo al de los últimos lanzamientos de la marca. De esta forma, el paragolpes delantero y trasero, las luces antiniebla y la característica parrilla “tiger-nose” han sido rediseñados. Además, incorpora un nuevo color de pintura exterior, Mysterious Blue, así como tres nuevos diseños para las llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior, los cambios del Kia Carens 2017, que está disponible con cinco o siete plazas, se limitan a una nueva tapicería en los asientos, bien de tejido con una nueva trama o bien de piel con un motivo de diamantes, nuevos elementos de acabado metálico y negro brillante, y un salpicadero con un acabado de efecto fibra de carbono.

Más equipamiento para el Kia Carens 2017

Sin duda, lo más novedoso del renovado Carens lo encontramos en el apartado del equipamiento, ya que cuenta con la última versión del sistema de infoentretenimiento de la marca que incluye servicios de conectividad provistos por TomTom y cámara de visión trasera. Asimismo, el nuevo sistema multimedia, que se maneja a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, dispone de Apple CarPlay y Android Auto.

Por primera vez, los sistemas de asistencia a la conducción DRiVE WISE de la marca están disponibles en el Carens, incluidos el Sistema de Detección de Ángulo Muerto, la Alerta de Tráfico Trasero o un sistema de reconocimiento de señales de tráfico que muestra en la instrumentación el límite de velocidad en cada momento.

Otra de las novedades del Kia Carens 2017 es el nuevo Eco Pack para el motor diésel de 1,7 litros de cubicaje y 115 CV de potencia. Se trata de un paquete que incluye el sistema de parada y arranque automáticos, unos neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y unas relaciones de cambio revisadas, con el que la marca pretende mejorar las cifras de consumo y emisiones.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba