Novedad

Karma SC2 Concept: eléctrico biplaza con 14.000 Nm de par

9 fotos

Ampliar

22 de noviembre, 2019

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 ha servido de escaparate para la presentación en sociedad del futuro Karma SC2 Concept. Un eléctrico biplaza de 1.100 CV y 14.000 Nm de par. Sí, 14.000.

Por ahora estamos hablando de un Concept Car. Pero la marca americana ya ha querido dejar claro que llegan para demostrar que son un referente de movilidad de alta tecnología. Tecnología que se refleja en su batería de 120 kWh con una autonomía de algo más de 560 km.

Acceso al habitáculo mediante reconocimiento facial

9 fotos

Ampliar

Este nuevo prototipo montará cuatro motores eléctricos, dos en cada eje, capaces de entregar la friolera de 1.100 CV. Pero por si esta cifra fuera escasa o alguien se sintiese insatisfecho, Karma ha logrado que su SC2 Concept cuenta con 14.000 Nm de par máximo. Con estas cifras sobre el papel, el otro espeluznante dato es el de la aceleración. Con el objetivo de competir directamente con el futuro Tesla Roadster, el SC2 Concept para el crono en 1,9 segundos. Casi nada.

En lo referente a diseño, el futuro modelo de producción en serie posiblemente cambie considerablemente respecto al que vemos en imagen. Se accede a su interior a través de huella dactilar y reconocimiento facial.
De momento no se conocen fechas de producción oficiales ni está 100% confirmado que vaya a llegar al mercado. La firma californiana prevé lanzar, en 2020 y solo en Estados Unidos, su Revero GT por lo que mínimo habrá que esperar un par de años para confirmar la posible llegada de este SC2.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche