Novedad

Karma Revero GTE: un nuevo sedán eléctrico para 2021

Ampliar

22 de abril, 2020

Karma Automotive planea el lanzamiento de un Revero 100% eléctrico que verá la luz el año que viene. Así será este bonito y eficiente sedán deportivo...

La movilidad eléctrica es imparable y, a sabiendas de ello, la californiana Karma Automotive ha decidido ampliar su gama Revero con una versión 100% eléctrica que llegará en tres niveles de autonomía. El Karma Revero GTE, como ha sido bautizado, contará además con el lujo, la deportividad y la tecnología que la marca ya ha demostrado ofrecer en las demás variantes del modelo.

El coche eléctrico más barato lo puedes comprar por Alibaba

En el momento de su lanzamiento, el Revero GTE estará disponible con dos baterías distintas: una de 75 kWh de capacidad y otra de 100 kWh. El primero brinda, según Karma, unos 322 km de autonomía, mientras que el segundo aumenta la cifra hasta los 482 km. Utilizando un punto de carga rápida con 150 kW de potencia en corriente continua, el GTE cargará al 80% en menos de media hora. Si hacemos uso de una Wallbox con 11 kW de potencia en corriente alterna, las baterías estarán al 100% en una noche.

El tope de gama será un Karma Revero GTE con 644 km de autonomía

Por el momento, el fabricante no ha anunciado detalles sobre la potencia de los motores. Ni siquiera sabemos si cada versión utilizará el mismo motor o no. Lo que sí han confirmado es que el GTE acelerará de 0-100 km/h en menos de 3,9 segundos, gracias en buena parte a la vectorización del sistema del control del par. También sabemos que a las dos versiones citadas se unirá una todavía más capaz a finales de 2021 que promete una autonomía estimada de 644 km.

«Nuestro Revero GTE es un reflejo de la ingeniería y la capacidad de tecnología que tenemos. Creando el GTE sobre la plataforma Karma E-Flex, mostramos otra opción de movilidad a los clientes que manifiestan interés en esta sostenible solución y supone un añadido a nuestras compañías socias interesadas en una plataforma tecnológica para su propio uso», dice el director de Plataformas de Vehículos en Karma Automotive, Carlos González.

El Karma Revero GTE debería llegar al mercado europeo durante el otoño de 2021 procedente de la factoría que la firma americana tiene en Moreno Valley, California. En los próximos meses se abrirá en la web oficial un proceso de pre reserva.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche