Jiangling Landwin

13 diciembre, 2005

El primer coche fabricado en china que se comercializará en España es un robusto todoterreno.

El primer coche fabricado en china que se comercializará en España es un robusto todoterreno.

Sino Motors, a través de su filial Dong Motors, ha sido nombrado distribuidor exclusivo para España y Portugal de los vehículos producidos por Jiangling Motors Corporation. Jiangling comenzará por tanto, en 2006 la distribución y comercialización de sus productos, siendo la primera marca china que se introduce en nuestro país.


 


En principio se importará un solo producto, el Landwin. Se trata de un todoterreno de aspecto robusto, que estará disponible con motores gasolina y diésel y dos tipos de tracción, 4×2 y 4×4. Dong Motors colabora estrechamente con Jiangling para adecuar el nuevo vehículo al gusto y las exigencias del público europeo.


 


Tras este primer desembarco comercial Jiangling está dispuesta a establecerse en España con una gama completa, compuesta por vehículos de todo tipo que destacarán siempre por un precio imbatible. Actualmente los futuros modelos se encuentran en desarrollo, y paulatinamente iremos conociendo más detalles de esta incipiente presencia china en nuestro mercado, que sin duda se convertirá con el tiempo en una opción cuando menos tan interesante como ha llegado a ser la de vehículos coreanos.


 


Dong Motors tiene la intención de iniciar de forma inmediata la creación de una red comercial y de postventa de calidad, para dar el mejor servicio a sus clientes. Asimismo, dará la máxima prioridad a una adecuada logística y disponibilidad de recambios.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba