Novedad

Jeep Wrangler Rubicon 392: solo para Estados Unidos

14 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2020

Norteamérica será el único mercado en el que puedan disfrutar del Wrangler más potente del mometo: el Wrangler Rubicon 392 que acaba de ser presentado.

Hace unos días que os trajimos toda la información del nuevo Jeep Wrangler 4xe, la variante híbrida enchufable del mítico 4×4 americano. Pues bien, hoy nos vamos al otro extremo para hablaros del que será una de sus versiones más potentes y prestacionales: el Wrangler Rubicon 392. Un modelo que ya se mostró hace poco bajo el halo conceptual y que ahora se ha convertido en realidad gracias a la cabezonería de la firma americana.

Te puede interesar: Prueba del Jeep Renegade 4xe 2020

Ahora bien, si te has quedado alucinado simplemente con su existencia, rebaja los humos porque este Wrangler Rubicon 392 solo se comercializará en territorio norteamericano. Por tanto tendrás que mirar con envidia a todo aquel conductor yankee que guarde en su garaje esta versión equipada con un V8 Hemi de 6,4 litros capaz de desarrollar nada menos que 476 CV de potencia y 637 Nm de par, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Jeep Wrangler Rubicon 392: diferenciado

La carrocería se diferencia por distintos detalles.

14 fotos

Ampliar

Disponible únicamente bajo la carrocería de cuatro puertas, este Wrangler Rubicon 392 se distingue del resto de hermanos de gama con determinados elementos estéticos. El primero, los diferentes emblemas 392 colocados a lo largo de su carrocería, la toma de aire en el capó, la cuádruple salida de escape o unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos BFGoodrich K02 todoterreno de 33 pulgadas.

Si le notas algo más separado del suelo, estás en lo cierto, pues este Wrangler Rubicon 392 es 5 cm más alto que cualquier otro Wrangler permitiendo que tenga hasta 26 centímetros de altura libre al suelo. El chasis también ha sido reforzado al emplear más acero para así garantizar que el incremento de potencia no se lleve por delante la carrocería. Del mismo modo incorpora amortiguadores Fox de altas prestaciones.

El habitáculo también ofrece detalles diferenciadores como son los asientos de cuero con costuras cobrizas, color que también está disponible en el exterior por cierto, instrumentación específica, volante de nueva factura o la pantalla central táctil de 8,4 pulgadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche