Novedad

Nuevo Jeep Wrangler, más moderno pero igual de resistente

4 fotos

Ampliar

07 de marzo, 2018

Jeep presenta la nueva generación de su emblemático 4x4, el Wrangler. Mayor confort, maniobrabilidad y un diseño más moderno es su carta de presentación. Te lo enseñamos.

Fue concebido como un todoterreno puro, apto para los terrenos más engorrosos que la tierra nos puede proporcionar. Sin embargo, de unos años aquí, el Jeep Wrangler se ha convertido en un vehículo empleado tanto para terrenos off-road como para la cotidianidad de la urbe. Ante este nuevo uso, los de Jeep le han dado una vuelta a su emblemático 4×4 y nos presentan la nueva generación, que ofrece mayor confort y dinámica de conducción. Llegará a Europa en la segunda mitad de 2018.

Su diseño es más moderno pero se mantiene fiel al original

Uno de los aspectos a destacar del nuevo Wrangler son sus dos sistemas de tracción permanente a las cuatro ruedas activos “on demand”: Command-Trac -en los niveles de equipamiento Sport y Sahara- y Rock Trac en el acabado Rubicon. Además, a esta versión se le añade el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los diferenciales delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Ambos sistemas cuentan con la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac.

El nuevo Wrangler ofrece tres niveles de equipamiento diferentes: Sport, Sahara y Rubicon, todos disponibles en configuración de dos o cuatro puertas y con un Pack Overland completamente nuevo, exclusivo para la versión Sahara, que asegura una apariencia más sofisticada.

El interior del Wrangler incorpora soluciones de almacenamiento inteligentes y más espacio para los móviles.

4 fotos

Ampliar

En lo que afecta a su diseño exterior, el Jeep Wrangler se mantiene fiel a su esencia: faros redondos, parrilla de siete ranuras, parabrisas plegable y barra antivuelco. El cambio viene en la línea de cintura que ahora es más baja, lo que permite incorporar unas ventanillas más grandes facilitando así una mejor visibilidad hacia afuera. Las ranuras exteriores de la parrilla se entrelazan con los faros dándole ese toque moderno al Wrangler.

Jeep pone a disposición del cliente el exclusivo Pack Overland que ofrece llantas exclusivas de aluminio de 18″, parrilla del color de la carrocería con ranuras y marcos de los faros delanteros brillantes, funda de la rueda de repuesto del color de la carrocería y logo Overland.

Dos nuevas configuraciones de techo

Uno de los atractivos de este todocaminos es la posibilidad que tienen los propietarios para disfrutar de la aventura al aire libre gracias a sus diferentes combinaciones de capota. Ahora, se suma la nueva capota eléctrica Sky One-Touch, que permite a los ocupantes retraer el techo de lona con solo presionar un botón. Además, se añadirán dos configuraciones de techo adicionales disponibles: una nueva capota blanda Sunrider y el techo rígido desmontable de tres paneles Freedom Top, más ligero y fácil de usar.

El interior, el nuevo Jeep Wrangler, no cambia mucho con respecto a la generación antigua. Lo más destacado es la capacidad de almacenamiento inteligente, bolsillos de red que se extienden a lo largo de todas las puertas, posavasos y numerosos compartimentos para el teléfono.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche