Jeep Wrangler Dragon, debut en Pekín5

Jeep Wrangler Dragon, debut en Pekín

26 Abril, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La firma del Grupo Fiat presenta en Salón de Pekín una versión especial: el Jeep Wrangler Dragon, como homenaje al país anfitrión. Su base es la versión Rubicon.

Jeep Wrangler Dragon, debut en Pekín5

Tras  EE.UU. y Canadá, el país en el que más automóviles Jeep se venden en el mundo es China. Para celebrar un aumento de nada menos que un 81% en sus matriculaciones en dicho mercado, la marca ha elaborado una unidad de su modelo más carismático para presentarla en el Salón de Pekín: El Jeep Wrangler Dragon.

El acabado metalizado del cuero se denomina "Magic Wand".5
El acabado metalizado del cuero se denomina "Magic Wand".

Este modelo toma como base el Wrangler Rubicon. Sobre su carrocería negra se ha serigrafiado un dragón en color bronce oro, pintura que también se ha empleado para decorar las llantas y detalles del frontal y del interior.

Aunque se trata de un automóvil especial conmemorativo del Salón de Pekín, Jeep no descarta su producción en serie si la demanda así lo requiere.

Bajo el capó también encontraremos un dragón en la cubierta protectora del motor, realizada en fibra de carbono.

Algunos detalles de la carrocería destacan, como la tapa de la toma de combustible Mopar, las luces diurnas tipo LED o las llantas opcionales para conducción todo terreno de 35 pulgadas.

En el interior, además de algunos acabados en color bronce oro, llaman la atención los reposacabezas realizados en un cuero especial llamado “Magic Wand”, que posee un peculiar acabado metalizado.

Así es el Jeep Wrangler “original”

El Jeep Wrangler, ideado en origen para cubrir las necesidades del ejército estadounidense en la II Guerra Mundial, ha sabido adaptarse a los tiempos y se ha convertido en el auténtico todo terreno ideal para amantes del 4×4. Te lo mostramos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba