Jeep SRT8 Grand Cherokee

El camuflaje posiblemente oculte unos ligeros detalles en el frontal, pero es en la zaga donde se encuentran los cambios más significativos.

Tras una dura jornada a la caza y captura de las mejores tomas sobre el Jeep SRT8 Grand Cherokee, nuestros espías ofrecen unas ilustraciones en las que se puede apreciar las últimas actualizaciones del nuevo modelo.


El camuflaje posiblemente oculte unos ligeros detalles en el frontal, pero es en la zaga donde se encuentran los cambios más significativos. En este sentido, el tubo de escape abandona la parte central y pasa a integrarse ahora en el paragolpes trasero con salidas en ambos lados. Este detalle, y el hecho de que el prototipo que muestran las fotografías tire de un remolque, nos lleva a pensar que el nuevo Jeep SRT8 Grand Cherokee ofrecerá, por primera vez, un paquete de remolque.


De cualquier forma, no hemos oído aún rumor alguno sobre todas estas actualizaciones, por lo que no está confirmado que sean efectivas para la próxima tirada del Grand Cherokee o si aparecerán ya en el modelo venidero.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba