Novedad

Jeep Renegade Change The Way: nueva edición especial

Ampliar

21 de mayo, 2019

La firma americana lanza una nueva edición especial de su modelo más vendido, el Jeep Renegade. Disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, tiene un precio de 17.175 euros.

Desde su lanzamiento en 2015, el Jeep Renegade se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito de la marca y objeto de numerosas ediciones especiales. El pasado año recibió una ligera actualización y, ahora, presenta una nueva edición especial, el Jeep Renegade Change The Way.

Puede que te interese: Así es el nuevo Jeep Renegade 2019

Inspirada en las experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife creadas por Jeep en colaboración con Hard Rock Hotels y Europcar, esta edición especial del Renegade se caracteriza principalmente por un equipamiento de serie más completo que el de las versiones estándar.

Disponible con las mecánicas 1,0 de gasolina y 1,6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×2, el equipamiento incluye, entre otras cosas, los siguientes elementos:  equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona y lunas traseras tintadas.

El Jeep Renegade Change The Way solo está disponible con la pintura exterior en color Blanco Alpine o Negro Sólido y cuenta con logos específicos que hacen referencia a la edición especial.

Según la marca, el equipamiento adicional está valorado en más de 3.000 euros, pero, gracias a una importante promoción, no repercute en su totalidad en el precio final, que se queda en 17.175 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche