Novedad

Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe: los híbridos enchufables de Jeep ya tienen precio

2 fotos

Ampliar

23 de enero, 2020

Con 240 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas, aterrizan en nuestro mercado los primeros modelos híbridos enchufables de Jeep. Para celebrar el lanzamiento, la marca americana ha preparado una serie especial denominada ‘First Edition’. Así son los Jeep 4xe.

Obligado por la nueva normativa de emisiones europea, el grupo FCA se sube al vagón de la electrificación y, tras lanzar el nuevo Fiat 500 Hybrid, abre ahora el periodo de reservas para los nuevos Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, sus dos primeros modelos con un sistema de propulsión híbrido enchufable y etiqueta cero emisiones de la DGT.

Las primeros Jeep híbridos enchufables en aterrizar en los concesionarios, y que ya están disponibles en la web de la marca, se corresponderán con la edición especial ‘First Edition’, que se ofrecerá en dos configuraciones: Urban, basada en el acabado S, y Off-Road, basada en el acabado Trailhawk. Se trata de los dos acabados tope de gama de Jeep.

Puede que te interese: ¿Cómo funcionan los híbridos enchufables?

El precio de partida del Jeep Renegade 4xe First Edition se sitúa en 40.900 euros y el del Jeep Compass 4xe First Edition en 44.900 euros. Como promoción de lanzamiento, y disponible hasta el 9 marzo, los clientes que realicen una pre-reserva de 500 euros tendrán incluido de forma gratuita el Wallbox o punto de recarga, la extensión de garantía a 5 años, la garantía de 8 años para la batería y un equipamiento extra que la marca valora en 3.000 euros.

Potencia y autonomía de los Jeep híbridos enchufables

Como promoción de lanzamiento, Jeep regala el punto de carga.

2 fotos

Ampliar

Bajo el capó del Jeep Renegade 4xe y del Jeep Compass 4xe, nos encontramos un motor turboalimentado de gasolina de 1,3 litros de cilindrada que actúa de forma combinada con un motor eléctrico situado en el eje trasero. La potencia conjunta del sistema es de 190 o 240 CV en el Renegade y de 240 CV en el Compass y permite completar la maniobra del 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos.

El cambio es siempre automático y la tracción a las cuatro ruedas, aunque funciona de un modo distinto a la del resto de modelos de Jeep, ya que aquí no hay conexión física entre los dos ejes.

La encargada de alimentar el motor eléctrico es una batería de 11 kWh de capacidad que otorga a los Jeep Renegade y Jeep Compass PHEV una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros, por lo que ambos modelos contarían con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

En cuanto al tiempo de recarga de la batería, Jeep asegura que conectada a una Wallbox de hasta 3,3 kW tarda tres horas y media, mientras que una potencia de recarga de 7,4 kW el tiempo se reduce a una hora y cuarenta minutos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche