Novedad

Jeep Renegade 2019: más moderno y con nuevos motores

4 fotos

Ampliar

08 de junio, 2018

Jeep ha presentado en el Salón de Turín 2018 el nuevo lavado de cara al que ha sido sometido el modelo más pequeño de su gama, el B-SUV Renegade. Las principales novedades se centran en el apartado de la mecánica.

El Grupo Fiat ha querido aprovechar el salón de casa para presentar el nuevo lavado de cara del Jeep Renegade 2019, la versión que ya se alargará hasta que se presente su segunda generación. Este restyling trae algunas mejoras estéticas; sobre todo, podemos ver un frontal más moderno gracias a un nuevo diseño de las ópticas redondas con tecnología led (muy parecidas a las del Wrangler de nueva generación.) También el paragolpes está rediseñado, con unos antinieblas que entran un poco más al centro de la pieza. La parte trasera queda prácticamente como estaba, con algunos sutiles cambios en los pilotos que conservan su peculiar forma.

El Grupo Fiat prepara su electrificación y el fin del diésel

El interior todavía no sabemos cómo quedará, ya que la marca no ha ofrecido dato o imagen alguna. Sin embargo, se espera que no haya grandes modificaciones, al menos, en lo que respecta a la consola central y el sistema de infotainment UConnect. Quizá incorpore algunas molduras con mayor nivel de personalización, un nuevo diseño de salpicadero o algún nuevo tapizado para los asientos. En cualquier caso, no tardaremos mucho en comprobarlo.

Trasera del Jeep Renegade 2019.

4 fotos

Ampliar

¿Adiós al Jeep Renegade diésel?

Jeep Digital Store o cómo tener Jeep más cerca que nunca

Donde sí encontramos novedades importantes es en el apartado de motorizaciones. Jeep incorporará dos nuevos bloques de gasolina turboalimentados: un 1.0 de tres cilindros y 120 CV, que podría sustituir al 1.6 E-Torq de 110 CV, y un 1,3 litros de cuatro cilindros con dos niveles de potencia (150 y 180 CV).

No hay ningún tipo de información o mención en cuanto a mecánicas diésel, por lo que no sería sorprendente que simplemente fueran desechadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche