Jeep Patriot Back Country

5 Noviembre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Equipado con neumáticos y llantas de 18 pulgadas, el diseño de este prototipo, que cuenta con una clara diferenciación de los volúmenes frontal y central (concepto two-box), se ha realizado con el objeto de conseguir la máxima capacidad de carga posible.

2

Diversión y eficiencia en el consumo se citan en el nuevo Jeep Patriot Back Country, un modelo que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de París y que acentúa la sensación de libertad al volante gracias a su nuevo carácter fresco y juvenil. Para ello, este SUV compacto cuenta con diversos accesorios diseñados por Mopar entre los que destacan una bandeja portaequipajes idónea para transportar el equipo de acampada o unos guardabarros de lujo que garantizan la mejor experiencia todoterreno.


De perfil, la estética del Patriot Back Country resulta más alargada gracias al pilar B de tonalidad oscura. Esta óptica, en la que en ambas puertas delanteras se puede leer una placa con el distintivo BACK COUNTRY EDITION, queda rematada por las manillas de las puertas en color a juego con la carrocería. La zaga, por su parte, ilumina la matrícula mendiante unas luces situadas en una barra cromada de color platino, que contrasta con el exclusivo color verde destello por el que destaca el Patriot.


Equipado con neumáticos y llantas de 18 pulgadas, el diseño de este prototipo, que cuenta con una clara diferenciación de los volúmenes frontal y central (concepto two-box), se ha realizado con el objeto de conseguir la máxima capacidad de carga posible.


Diseñado sobre la base del último modelo de Jeep Patriot Limited, el Back Country presenta un interior totalmente rediseñado -en el que también destacan los accesorios Mopar- y que incorpora una novedosa gama de originales texturas, materiales y colores que van desde el gris pizarra oscuro hasta el verde destello que caracteriza al exterior. Estas tonalidades de espíritu aventurero se completan con detalles en cromo satinado en cierres y manillas, en el pomo de la palanca de cambios, sobre la consola y las rejillas de ventilación. Las fundas cubrepedales para el acelerador y el freno diseñadas por Mopar añaden aún más atractivo a un habitáculo que incorpora nuevos paneles de instrumentos, consolas centrales y revestimientos para los paneles interiores al tiempo que se han introducido mejoras en la puesta a punto con objeto de optimizar la insonorización en el interior de la cabina.


En los asientos y reposacabezas llama la atención el material uretano de textura suave empleado y que encuentra su fuente de inspiración en los materiales que se utilizan en los trajes y equipos de buceo. Sobresale porque ofrece las mismas prestaciones tanto en húmedo como en seco. Tanto en los asientos delanteros como en los traseros se encuentra presente el logotipo BACK COUNTRY EDITION. Por su parte, la tapicería en color gris pizarra oscuro destaca por incorporar un diseño que imita la superficie de rodadura de los neumáticos, en verde uretano. El volante ha sido fabricado con dos tipos de materiales y presenta un diseño textil en forma de diamante es su parte superior que contrasta con el de la zona inferior en el que se ha utilizado el mismo material compuesto de uretano que se emplea en los asientos.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba