*

Jeep Wrangler Rubicon: 40 unidades limitadas para celebrar diez años8

Jeep Wrangler Rubicon: 40 unidades limitadas para celebrar diez años

3 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary llegará este mismo mes al mercado español. Se trata de una edición especial de uno de los todoterrenos más puros del mercado limitada a solo 40 unidades.

Jeep Wrangler Rubicon: 40 unidades limitadas para celebrar diez años8

Jeep lanzará a mediados de julio en el mercado español la nueva edición limitada a 40 unidades 10th Anniversary del Wrangler Rubicon. El objetivo de esta serie limitada es conmemorar el décimo aniversario de la llegada a la gama del todoterreno más extremo y capaz de la firma y que rinde homenaje a uno de los trazados de conducción ‘offroad’ más famosos, situado en California (Estados Unidos).

8
Este Wrangler Rubicon cuenta con detalles especiales.

Como elementos distintivos, el Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary cuenta con pasos de rueda en color negro y tomas de aire dobles en el capó, así como con protecciones laterales inferiores Rock Rails y llantas de aluminio de 17 pulgadas en color negro. En España, este modelo tendrá techo duro con tres paneles en color negro y se comercializará únicamente con dos colores de carrocería (Gris Metal y Anvil). En el interior, dispone asientos de piel en color negro con la inscripción de la serie limitada.

Como equipamiento, el nuevo modelo de Jeep tiene ordenador de a bordo, así como ejes delanteros y traseros Dana 44, reductora Rock-Trac, bloqueos electrónicos de los diferenciales o sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera. También cuenta con el dispositivo multimedia de entretenimiento UConnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

El Wrangler Rubicon 10th Anniversary estará disponible en el mercado nacional con un motor turbo diésel de 2,8 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 CV y está asociado a una caja de cambios automática con control interactivo Electronic Range Select.

El precio del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary en España parte de los 42.650 euros de la versión con carrocería de dos puertas y finaliza en los 45.000 euros de la opción con cuatro puertas. Los precios incluyen promoción.

Jeep Wrangler, a prueba

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba