Novedad

Jeep Cherokee: edición especial ‘Business’

6 fotos

Ampliar

26 de enero, 2015

Jeep ha presentado sus novedades para el Jeep Cherokee, entre las que figuran una nueva edición especial de acceso denominada 'Business Edition', que está disponible por un precio de 30.300 euros.

Jeep continúa apostando por el Cherokee con el lanzamiento de la edición especial ‘Business’, que busca ofrecer un equipamiento de altura por un precio más que competitivo -30.300 euros-. Este precio se corresponde con la versión que equipa el motor turbodiésel de 2 litros y 140 CV, habiéndose aplicado además el Plan PIVE y la financiación correspondiente.

El Jeep Cherokee Business Edition puede conseguirse desde 30.300 euros.

6 fotos

Ampliar

El Jeep Cherokee Business Edition también está disponible con el mismo motor pero con tracción 4×4, por un precio de 41.400 euros, y con el motor de 170 CV, tracción 4×4 y caja de cambios de 9 velocidades, por 45.500 euros.

Ya se admiten pedidos de esta variante ‘Business Edition‘, que parte del acabado ‘Longitude’ del Jeep Cherokee, estando valorado el equipamiento ofrecido en 3.200 euros.

Este ‘pack’ incluye asiento del conductor con ajuste eléctrico (8 reglajes), asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico (4 reglajes), encendido automático de luces, un sensor de lluvia, portón trasero eléctrico, equipo de sonido premium ‘Alpine’, pantalla táctil ‘Uconnect’ de 8,4 pulgadas con navegador incluido y cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche