Jeep Grand Cherokee Legend Class, sólo 75 en España1

Jeep Grand Cherokee Legend Class, sólo 75 en España

22 enero, 2013, modificada el 23 enero, 2013 por

Sólo 75 unidades llegarán a España de este Jeep edición especial por el 20 aniversario del modelo en nuestro mercado. Su nombre: Jeep Grand Cherokee Legend Class. Cuesta 42.200 euros.

Jeep Grand Cherokee Legend Class, sólo 75 en España1

Jeep, propiedad del consorcio italiano Fiat, ha presentado una edición limitada a 75 unidades del Grand Cherokee, denominada Jeep Grand Cherokee Legend Class, con motivo de la celebración del 20 aniversario del lanzamiento en España de este modelo.

Esta edición limitada del Grand Cherokee cuenta con un completo equipamiento de serie, en el que destacan elementos estéticos exteriores exclusivos, como el logotipo Legend Class.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Legend Class, además del “logo” en la parte trasera, también dispone de tracción 4×4 con reductora, de sistema Select-Terrain, además de climatizador automático de dos zonas, llantas de aluminio de 18 pulgadas, dispositivo multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 gigabytes.

Este vehículo también cuenta con siete airbags, asistencia para salida en pendiente, control de descensos, sensor de lluvia, sistema de arranque y entrada sin llave, asientos delanteros calefactados o encendido automático de luces, entre otros.

La nueva edición especial del Grand Cherokee se comercializa con una motorización turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y control electrónico interactivo. Esta mecánica tiene una potencia de 190 CV.

La firma explicó que hasta el momento ha comercializado más de cuatro millones de unidades del Grand Cherokee. El precio de esta versión limitada en España se sitúa en 42.200 euros y supone un ahorro de más de 9.000 euros en comparación con el precio de lista.

Te puede interesar...

1 Comentario

Rubén Fidalgo 23 enero, 2013

Con todo ese equipamiento, me parece un precio muy interesante para quien esté buscando un 4×4 de lujo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba