Trailhawk y G4Mechanger, dos nuevas versiones del Jeep Renegade2

Trailhawk y G4Mechanger, dos nuevas versiones del Jeep Renegade

16 Marzo, 2015 por

Los nuevos Jeep Renegade Trailhawk y Renegade G4Mechanger amplían la familia del pequeño SUV de la marca americana por la parte alta y como versión de acceso a las versiones de tracción total con un equipamiento mejorado y una relación precio/producto muy interesante.

Trailhawk y G4Mechanger, dos nuevas versiones del Jeep Renegade2

Jeep ha actualizado la familia del novedoso Jeep Renegade con la incorporación de dos nuevas versiones que se posicionan en los extremos de la gama por arriba y por la base, la primera de ellas la Trailhawk y la segunda la edición especial Renegade G4MECHANGER.

  • Jeep Renegade Trailhawk esta nueva variante se convierte desde su lanzamiento en la versión de referencia de la gama, con elementos de equipamiento destacados como la transmisión automática de nueve velocidades en combinación con el motor MultiJet de 2.0 litros y 170 CV. Además dispone de los sistemas Jeep Active Drive Low, Selec-Terrain y del modo Rock, que mejoran el comportamiento fuera de carretera. Además, tiene una altura libre al suelo 35 mm mayor que la opción 4×2. Para mejorar aún más sus aptitudes 4×4, esta serie especial equipa suspensiones todoterreno, placas protectoras y exclusivos paragolpes delanteros y traseros con los que se consiguen ángulos de ataque y salida más agresivos. La capacidad todoterreno Trail Rated está garantizada por una primera relación de transmisión de 4,71:1 y una relación final de ascenso de 20:1, la mejor de su clase. El precio del Trailhawk en España parte de los 33.000 €.
  • Jeep Renegade G4MECHANGER se convierte en la posibilidad más económica de acceso a la tracción integral en este modelo y parte del nivel de equipamiento Longitude, al que se le añade un equipamiento cerrado en el que se pueden elegir los colores exteriores Rojo Colorado y Gris Glacier y el tono negro para el interior, neumáticos M+S, climatizador bizona y pack Function 1 (con maletero de doble fondo, toma de corriente de 230 V, arranque sin llave y retrovisores eléctricos). Esta edición especial se combina con la motorización turbodiésel Multijet de 2.0 litros y 120 CV de potencia máxima y se combina, además de con la tracción integral a las cuatro ruedas, con una caja de cambios manual de seis marchas. Su precio en España es a partir de los 23.150 €.

Estos precios pueden mejorarse gracias a las agresivas campañas de lanzamiento y de fidelización que la marca ofrece a sus clientes, así como las campañas:

  1. Jeep Free, enfocado a clientes particulares. Con esta novedosa campaña financiera, el cliente paga como entrada, menos del 50% del valor del vehículo y ninguna cuota durante los 2 años siguientes. Al finalizar el plazo, las opciones disponibles son: renovar el vehículo, refinanciar la última cuota, pagar la última cuota o devolver el vehículo.
  2. Easy Lease, enfocado a empresas. Podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece un Easy Plan junto con los beneficios que ofrece el leasing a nivel fiscal.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba