Novedad

Jeep Grand Cherokee, Wrangler y Compass en el Salón de París

Ampliar

20 de septiembre, 2012

Jeep se presenta en el Salón de París sin ningún modelo nuevo como tal, aunque dispuesta a ocupar su cuota de protagonismo con una serie de ediciones especiales a cada cual más espectacular. Aunque la que se lleva la palma es el espectacular Jeep Grand Cherokee, con 468 CV de potencia.

Jeep es una de esas marcas que siempre levanta expectación allá donde va, a pesar de que no presente ninguna novedad como tal. Son muchos sus adeptos, y eso se nota. Los focos del Salón de París se centrarán sin duda en el espectacular Jeep Grand Cherokee SRT, una bestia con un motor V8 atmosférico que es capaz de entregar 468 CV de potencia y 624 Nm de par máximo. Gracias a este propulsor, el SRT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 257 km/h. Sencillamente brutal.

A su lado estará el Jeep Compass Overland, una edición especial pensada para la familia. Mejora los materiales del modelo convencional e incluye además una serie de sistemas de entretenimiento para niños y mayores.

Del Jeep Wrangler también tenemos noticias. Además de poder ver la versión 2013 del mismo, la marca desvelará la edición especial Moab, que dota al Wrangler de una imagen exterior más agresiva y actualizada. Por último, estarán presentes en el stand de la marca el Jeep Grand Cherokee S-Limited y el Jeep Compass Black Edition.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche