Jeep Grand Cherokee, restyling para Ginebra, llegará a España en junio3

Jeep Grand Cherokee, restyling para Ginebra, llegará a España en junio

13 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Jeep presenta en Ginebra la versión europea del nuevo Grand Cherokee, que presenta algunos cambios estéticos respecto a lo que vimos en Detroit. De momento nos tenemos que conformar con las imágenes ofrecidas por Jeep, a falta de que se nos faciliten los datos mecánicos de este restyling.

Jeep Grand Cherokee, restyling para Ginebra, llegará a España en junio3

La cuarta generación del Jeep Grand Cherokee se actualiza gracias a un restyling que esperábamos como agua de mayo. Y es que en el Salón de Detroit ya pudimos ver la nueva versión del mítico todoterreno para el mercado americano. Llega ahora a Europa con ligeros cambios respecto a éste, entre los que destacan un ligero rediseño de la parrilla frontal, LED diurnos, unos faros traseros cuyas formas han variado mínimamente y un alerón trasero de pequeñas dimensiones situado en el techo.

El interior del Jeep Grand Cherokee también ha sido actualizado.3
El interior del Jeep Grand Cherokee también ha sido actualizado.

El interior del nuevo Jeep Grand Cherokee también presenta diversas novedades, como un nuevo volante multifunción con tres radios de elegante diseño, una pantalla táctil para el sistema de navegación y entretenimiento algo más pequeña (en Europa contará con 4,8 pulgadas) y algunas opciones de equipamiento exclusivas como la tapicería de cuero Natura Plus en los acabados más altos.

El renovado Jeep Grand Cherokee llegará al mercado español en el mes de junio y contará con dos mecánicas de gasolina, V6 y V8, y el ya clásico turbodiésel V6 3.0, todos ellos adosados a la nueva caja de cambios automática de 8 relaciones con un funcionamiento muy mejorado.

El Jeep Grand Cherokee, en vídeo

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba