Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

6 Febrero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

9

La peor

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
El salpicadero, las puertas, el freno de mano, en todas partes tiene unos plásticos duros que no son aceptables en un coche de 53.000 euros (casi 9 millones de pesetas). Tiene muchos ruidos de transmisión y la caja de cambios es la antigua de Mercedes y da muchos tirones

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
Dicen que los asientos son de cuero pero en realidad son de un plástico que se parece poco al cuero de verdad. La banqueta de las plazas traseras está bajísima, las piernas sólo las pueden apoyar en la misma los niños pequeños.

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad
El mantenimiento es muy caro. No tiene ni mucho menos la calidad de Mercedes (son del mismo grupo) pero por la revisión de los primeros 10.000 Kms. me cobraron 300 euros por cambiar el aceite y el filtro de aceite. Sólo por el aceite me cobraron casi 150 euros (un abuso, ¡lo justificaron porque decían que era sin cenizas!), más el filtro y la mano de obra.

Observaciones
El coche tiene once meses y sólo 12.000 kms. Lo compré nuevo en el concesionario y ahora tiene una avería por cuya reparación me dice Mercedes-Jeep que debo abonar 9.000 euros (un millón y medio de pesetas) y eso que tiene de garantía legal dos años. Una vergüenza para esta marca. Llevo casi un mes sin el coche. Ya he presentado la reclamación administrativa y me voy a tener que embarcar en juicios y todos esos líos.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba