Jeep crea 3 nuevos modelos para potenciar sus ventas en Europa

Jeep crea 3 nuevos modelos para potenciar sus ventas en Europa

Nada menos que 3 nuevos modelos tiene previsto lanzar Jeep en Europa como revulsivo para las ventas de sus modelos enel Viejo Continente.

La marca americana de 4×4 por antonomasia acaba de presentar un ambicioso plan para potenciar las ventas europeas de sus  productos, que comprende el lanzamiento de 3 nuevos modelos en un plazo de dos años.

Además del espectacular Jeep Grand Cherokee SRT presentado hace pocos días, la firma es noticia sobre todo por su anuncio de lanzamiento de un nuevo todo terreno con plataforma Fiat, que se ubicará por debajo del Wrangler. De momento bautizado como Baby Wrangler, este nuevo Jeep vendrá a cubrir la demanda de SUV compactos que goza de buena salud en cuanto a ventas, siendo una de los segmentos que mejor está soportando la crisis.

Por encima de él está el renovado Cherokee, previsto para el año 2013 y que consistirá en la típica actualización del modelo vigente con cambios estéticos y de equipamiento.

Un poco después, en 2014, está previsto el lanzamiento del sustituto del Compass y el Patriot, dos vehículos demasiado similares que se han canibalizado entre sí y cuyas ventas en nuestro continente han sido testimoniales.

Como colofón a este plan de crecimiento en el mercado europeo, Jeep será el patrocinador de la Juventus de fútbol durante los próximos 3 años, por un importe que se estima en 30 millones de euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Adrian V. V. 18 septiembre, 2012

Que tal! Me gustaría saber si el nuevo modelo Jeep Wrangler 2013 va a tener cambios importantes a diferencia del modelo 2012?
saludos y gracias!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba