Jeep Compass 2.2 CRD

9 diciembre, 2010

El SUV americano recibe un nuevo propulsor alemán para conseguir mejores prestaciones y mayor refinamiento, y de paso cumplir con la norma Euro5. Además, añade equipamiento de serie y su tope de gama gana distinción.

El todocamino compacto de Jeep, tras su reciente y profunda renovación de sus interiores, tiene como objetivo adaptarse a la nueva normativa de emisiones contaminates que entra en vigor en enero del año que viene. Para ello estrenamotor más potente de 2.2 litros common rail y origen Mercedes-Benz que rinde 163 CV y cumple con el protocolo Euro5.

Así se pone al día para continuar en lucha contra los Audi Q5BMW X3Land Rover Freelander2Mercedes-Benz GLKVolvo XC60. Modelos de categoría que ya ofrecen sistemas como el asistente de arranque en pendiente, losreposacabezas delanteros activosconexión para iPodretrovisor interior fotosensible… Además de palanca de freno de mano en cuero y climatizadorpara las versiones LimitedOverland.

Por lo demás, se añaden detalles estéticos que aportan una imagen más distinguida, sobre todo en el tope de gama Overland con llantas de aluminio de18 pulgadastecho solarnavegador, tapicería de cuero personalizada, sensores de aparcamiento y sonido Boston Accoustics. La pintura metalizadaes opcional para todos los acabados y tiene un coste de 518 euros.

Precios:
Jeep Compass Sport 2.2 CRD: 26.316 euros.
Jeep Compass Limited 2.2 CRD: 28.676 euros.
Jeep Compass Overland 2.2 CRD: 30.491 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba