Novedad

Jaguar y Land Rover, en el Salón de Pekín

Ampliar

19 de abril, 2012

Jaguar y Land Rover han dado a conocer todo lo que presentarán durante el Salón de Pekín. Nuevos modelos, nuevas versiones y mejoras mecánicas protagonizarán el stand del grupo británico en la muestra china, donde, por encima de todo destacará un Range Rover Evoque cuyo mayor reclamo es ¡Victoria Beckham!

El Salón de Pekín está a la vuelta de la esquina (da comienzo el 23 de abril), y prueba de ello es que las marcas van desvelando cada vez con más intensidad lo que allí podremos ver. Es el turno ahora de Jaguar y Land Rover, que preparan un buen arsenal de novedades para atraer el mayor número de focos posible durante la muestra china.

En el caso de Jaguar, la presentación estrella será una nueva versión del XJ, considerado el buque insignia de la marca. Estará acompañado por la llegada de dos motores cuyos modelos de destino aún no han sido revelados, y por la explicación de más detalles sobre la mecánica con la que contará el Jaguar F-Type.

Sin embargo, el verdadero centro de atención del stand británico llegará con la presentación de una versión especial del Range Rover Evoque cuyo principal reclamo es Victoria Beckham. La imagen del Evoque encaja perfectamente con la de la ex Spice Girl y mujer del ex jugador del Real Madrid David Beckham. Poco sabemos de momento de este acabado, salvo lo que se puede vislumbrar en el trailer que Land Rover ha desvelado acerca de este modelo.

Así es el coche de Vicky Beckham

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche