Jaguar XK Spring Edition

El deportivo del felino rinde homenaje a uno de sus más ilustres antecesores con esta edición limitada, disponible en dos acabados diferentes.

Con motivo del 50 aniversario del E-Type, Jaguar ha diseñado la nueva edición limitada Spring Edition disponible para el modelo XK 5.0 V8, tanto en carrocería coupé como convertible. El equipamiento del XK Spring Edition presenta dos acabados diferentes y únicos: Sport Pack y Bright Pack.

El primero tiene las rejillas frontales, superior e inferior, las tomas de aire delanteras y el contorno de las ventanas -sólo en el coupé– en acabado negro brillante, mientras que el embellecedor del maletero es del color de la carrocería. El otro acabado incorpora los mismos elementos mencionados antes, junto con las carcasas de los espejos y las branquias laterales, en acabado cromado.
Los colores elegidos para las versiones Sport Pack son: Lunar Grey, Liquid Silver, Polaris y Black Cherry. Los Bright Pack tendrán los colores: Cristal Blue, Stratus Grey, Lunar Grey, Botanical y Black Cherry.

El habitáculo de ambas versiones se inspira en los históricos interiores del Jaguar E-Type, con asientos de piel perforada Bondgrain -térmicos y ventilados- en cuyos reposacabezas está el logo de la marca británica en relieve. En cualquier caso se ofrece como opción dos exclusivos diseños de tapicería que combinan en contraste los colores Charcoal e Ivory en la parte central del asiento.
El salpicadero está disponible en acabado Piano Black o en Aluminio Engine Spin y todos incluyen exclusivos estribos laterales en las puertas que incorporan el logotipo de Jaguar.

El equipamiento de ambos modelos, de serie, cuenta con pintura metalizada, parabrisas delantero térmico, sensor de baja presión de neumáticos, faros delanteros activos, acceso sin llave, sensor de calidad de aire y llantas de aleación pintadas de 19 pulgadas con pinzas de freno rojas.

Ya se admiten pedidos de esta edición limitada y como el resto de la gama Jaguar, tiene una garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Los precios son:

Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition Coupé Sport Pack: 105.780 euros.
Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition Convertible Sport Pack: 115.030 euros.
Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition Coupé con Bright Pack: 105.780 euros.
Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition Convertible con Bright Pack: 115.030 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

Jaguar F-Type: llega en 2013 | Autocasion.com 9 abril, 2012

[…] a mediados de 2013 a la gama de modelos de la firma, formada en la actualidad por el XF, el XJ y el XK. Se ha confirmado además que los detalles definitivos de prestaciones y la información técnica […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba