Jaguar XJ Sport y Speed

14 noviembre, 2011, modificada el 17 noviembre, 2011 por

El buque insignia de Jaguar, la berlina XJ, caracterizada por su elegancia, espectacularidad y dinamismo, mejora con la incorporación de dos nuevos paquetes opcionales: Sport y Speed.

6

El paquete Sport está disponible para toda la gama mecánica del XJ y consta de varios elementos, tanto para el interior como para el exterior. La carrocería recibe una serie de cambios en el diseño, principalmente en el frontal y la trasera, para mejorar la aerodinámica del vehículo. Cuenta también con unas nuevas llantas de aleación en aluminio de 20 pulgadas de diámetro, así como pinzas de freno de color rojo con el anagrama Jaguar. En el interior se ofrecen, de manera opcional, asientos deportivos para el acompañante y los pasajeros de las plazas traseras, además de nuevas tapicerías.

En cuanto al paquete Speed, está concebido exclusivamente para los XJ sobrealimentados y equipados con el paquete Sport. Consiste en una modificación de la gestión electrónica del motor para que la velocidad máxima pueda pasar de 250 km/h a 280 km/h. Un cambio que precisa, además, reprogramar el software de la instrumentación y ajustar el sistema de control de la presión de los neumáticos.

Novedades en Los Ángeles

Coincidiendo con el lanzamiento de estos dos nuevos paquetes, Jaguar Land Rover nos informa de que estará presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, del 16 al 18 de noviembre, con dos interesantes novedades. Por un lado hará su debut internacional el espectacular Jaguar XKR-S Convertible. También se mostrará por primera vez al público norteamericano los prototipos Jaguar C-X16 con tecnología híbrida y los Land Rover DC100 y DC100 Sport, concepts que adelantan las líneas de diseño del futuro Defender.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba