Jaguar XJ

21 Abril, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

El tope de gama de la firma británica cambia por completo y salta a la arena comercial a partir de julio, conforme a la primera información facilitada por la marca.

1

El presidente de Jaguar Cars, Mike O’Driscoll, confirmaba en el Salón Internacional de Shangai que el nuevo XJ, relevo del modelo presente en el mercado desde 2003 -código interno X350 o Mark III-, saldrá a la venta a finales de 2009, aunque el 9 de julio de este año hará su debút oficial en Londres.


El nuevo XJ -X351 o Mark IV- será el primer vehículo Jaguar desarrollado bajo una nueva estructura de aluminio. Dispondrá de la nueva generación GEN III de propulsores de gasóleo y gasolina, incluidos el V6 diesel de 275 CV visto en el XF y el poderoso 5.0 V8 sobrealimentado de 510 CV, recién estrenado en los XFR y XKR, además de en los remozados Range Rover y Range Rover Sport.


El XJ volverá a estar disponible en batallas y longitudes normal y alargadas. Rival de los Audi A8, BMW Serie 7, Cadillac STS, Lexus LSMaserati Quattroporte y Mercedes Clase S, contará con un elevado estándar de acabados, opciones de personalización y nuevas especificaciones que incluyen, por ejemplo, techo panorámico -en la imagen cenital-.


Todos los detalles sobre el nuevo Jaguar XJ, incluidos precios se comunicarán el próximo 9 de julio, fecha a partir de la cual estará disponible para pedido. Las primeras unidades llegarán a los mercados a comienzos de 2010. Los clientes interesados en recibir más información sobre el nuevo XJ pueden registrase en  www.jaguar.com/allnewxj.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba