Jaguar XF

La firma del felino pone a la venta en España 140 unidades del XF 3.0 D 240 CV, denominadas SV6 y equipadas a tope. Su precio, 57.300 euros.

El XF es sin duda una de las berlinas de tamaño grande más atractivas del mercado. Un vehículo que derrocha elegancia, lujo y tecnología, capaz de restar ventas a los modelos con más tirón del segmento, los Audi A6, BMW Serie 5, la Clase E de Mercedes-Benz o el Lexus GS.

Con esta serie de 140 unidades que pone a la venta Jaguar España, sobre la versión biturbo y diésel de 240 CV, denominada SV6, el cliente sale beneficiado al llevarse sin sobre precio la versión 3.0 D con el equipamiento Luxury.

Los SV6 montan el kit Aerodynamic Pack que supone la incorporación de la parrilla frontal pintada en negro, alerón trasero, estribos e iluminación exterior con diodos de led, además de unas llantas de 19 pulgadas modelo Caravela sobre neumáticos en medida 245/40 ZR 19. La gama de colores disponible para esta edición limitada incluye seis tonos distintos: Lunar Grey, Stratus Grey, Polaris White, Ultimate Black, Liquid Silver y Spectrum Blue.

En el habitáculo los SV6 disponen de conexiones USB y para iPod o iPhone; un sistema de navegación por satélite y el Paquete Espejos que consta de retrovisores exteriores electrocromáticos -incluido el interior-, térmicos y eléctricos, entre los numerosos elementos que vienen de serie en la gama XF.

La mecánica 3.0 D V6 biturbo ofrece 240 CV de potencia con los que el XF consigue una velocidad punta de 240 km/h y una aceleración 0-100 km/h de 7,1 segundos, todo ello con un consumo medio homologado de 6,8 litros/100 km. La caja de cambios es automática de seis relaciones.

Así es el nuevo Jaguar XF

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba