Jaguar XF

29 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Hasta ahora no existían imágenes algunas del próximo modelode Jaguar, una portentosa berlina coupe que ha sucumbido ante los objetivos de nuestros espías

7

Hasta ahora no existían imágenes algunas del próximo modelode Jaguar, una portentosa berlina coupe que ha sucumbido ante los objetivos de nuestros espías

Las primeras imágenes espías del modelo definitivo de berlina coupe de Jaguar no se han hecho esperar. Tras la presentación del prototipo C-XF en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que cosechó una gran acojida, nuestros fotógrafos han capturado al Jaguar XF en los aledaños de la factoría de Jaguar en Inglaterra. A pesar del esmerado camuflaje, se aprecia un coche muy similar al prototipo, con una estética marcadamente deportiva, con una parte trasera quizá más sorprendente.


Todavía no hay especulaciones en torno a cuando se presentará oficialmente el modelo definitivo del Jaguar XF, pero lo cierto es que la firma británica ya está probando la mecánica de este modelo.


7

Por lo que deja al descubierto el camuflaje, las mayores diferencias en el diseño con el prototipo presentado en Detroit se centrarán en la parte trasera, donde las formas están más atenuadas (es una estética menos coupe) y donde los faros también tendrán un diseño menos radical.


Todavía son muchos los secretos que rodean al Jaguar XF pero ya estamos tras su pista.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba