Jaguar: tres nuevos modelos en Pebble Beach1

Jaguar: tres nuevos modelos en Pebble Beach

5 Agosto, 2014 por

Jaguar ha anunciado sus armas para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Serán tres los modelos que lleve la marca británica a la muestra americana, siendo los “agraciados” el Range Rover Sports SVR, el Jaguar F-Type Project 7 y, sobre todo, el Jaguar Lightweight E-Type.

Jaguar: tres nuevos modelos en Pebble Beach1

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es el escenario elegido por Jaguar para hacer debutar de forma global el Range Rover Sports SVR, un SUV que, como os contamos hace unos días, presume de ser el vehículo más rápido de su clase, tal y como demostró en el exigente circuito de Nürburgring. Para ello cuenta con una monstruosa mecánica bajo su capó, con 5 litros de cilindrada, 8 cilindros en V y una potencia de 550 CV.

Además de este impresionante SUV, podremos ver también en directo el Jaguar F-Type Project 7, una variante del espectacular deportivo británico de la que solamente se fabricarán 250 unidades. Cuenta también con un motor V8 de 5 litros, siendo su potencia de 575 CV. No será hasta mediados de 2015 cuando se ponga a la venta, pero ya os podemos asegurar, por ejemplo, que será capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Pero sin duda, el plato fuerte de estos tres modelos que se dejarán ver en Pebble Beach, construidos todos por la división Special Operations de Jaguar, es el Lightweight E-Type. Se trata de las nuevas unidades de este prototipo, siendo seis las que se fabricarán.

¿Y por qué seis? Porque en los años sesenta se iban a fabricar 18 unidades de este mismo modelo, aunque finalmente solamente doce salieron de la cadena de montaje. Jaguar mantendrá la esencia del Lightweight E-Type intacta, con lo que estamos ante un modelo que es prácticamente una pieza de coleccionista.

Te puede interesar...

1 Comentario

Karim 5 Agosto, 2014

El F-Type me vuelve loco. Quizás sea estéticamente mi deportivo favorito ahora mismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba