Jaguar S-Type 2008

2 Enero, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

El restyling del Jaguar S-Type adecúa su imagen a las nuevas exigencias del mercado y ya puede reservarse en los concesionarios

8

El restyling del Jaguar S-Type adecúa su imagen a las nuevas exigencias del mercado y ya puede reservarse en los concesionarios

En el día de hoy, 2 de enero de 2007 Jaguar ha empezado a comercializar una nueva versión del modelo S-Type. Los cambios con respeto a la versión anterior se ciñen al diseño, tanto exterior como interior, además del equipamiento que mejorora notablemente. Las primeras unidades del Jaguar S-Type 2008 no llegarán a España hasta el próximo mes.


La berlina de mayores dimensiones de Jaguar (4877mm/1818mm/1423mm) comienza el año estrenando una imagen más imponente y deportiva. Los cambios más significativos en el exterior los encontramos en el frontal, similar al de la versión R (la más deportiva), que ahora adoptan el resto de los modelos. Este frontal incluye un paragolpes de mayores dimensiones y una parrilla con diseño de panel de nido de abeja. En lo referente al interior, resalta el nuevo diseño de los asientos clásicos y eléctricos de piel no perforada y está disponible como parte del equipamiento opcional, un nuevo salpicadero de madera de caoba en toda la gama, además de una combinacion de colores también inédita.


El equipamiento de serie también se refuerza incluyendo ahora volante de piel 'executive', climatizador automático de serie, control de distancia de aparcamiento trasero, volante multifunción o conexión 'bluetooth'.


En cuanto a la gama de propulsores continua inalterada, ofreciendo esta berlina premium tres propulsores, todos ellos con potencias superiores a los 200 caballos. Se trata del V6 2.7 diésel de 207cv, el 2.0 también V6 pero de gasolina, que alcanza una potencia de 238cv y el 'tope de gama' continúa siendo el motor de 4.8 litros y 8 cilindros en 'V' que alcanza los 300cv.

2 Comentarios

Vicente Establier 11 Abril, 2016

Conozco el V8 R, pero éste no. ¿Qué vale? Hay de 2ª mano? Gracias.

Rubén Fidalgo 11 Abril, 2016

Hola Vicente, en la sección de usados de Autocasion.com puedes encontrar el coche que buscas. UN saludo y gracias por tu comentario.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba