Novedad

El Jaguar F-Type a prueba en el Festival de Goodwood

3 fotos

Ampliar

03 de julio, 2012

Un prototipo camuflado del Jaguar F-Type realizó una prueba de potencia y velocidad durante el Goodwood Festival of Speed, informó la compañía, que está llevando a cabo un "riguroso" programa de desarrollo de este futuro modelo.

Un prototipo camuflado del Jaguar F-Type realizó una prueba de potencia y velocidad durante el Goodwood Festival of Speed, informó la compañía, que está llevando a cabo un «riguroso» programa de desarrollo de este futuro modelo.

El responsable de Integridad de los Vehículos, Mike Cross, explicó que el Jaguar F-Type proporciona al conductor una experiencia de conducción muy deportiva y señaló que la compañía cuenta con otros prototipos que se están probando en todo el mundo.

«El programa de desarrollo del vehículo estará justo a tiempo y su presencia en el Festival de Goodwood es para poder mostrar al público la dinámica, el rugido de su motor, la velocidad y la emoción que la producción del F-Type está representando para todos nosotros», añadió.

De su lado, el director global de la marca, Adrian Hallmark, apuntó que en el momento en el que se anunció el desarrollo de este coche en abril del pasado ejercicio, se quedaron «encantados» con la reacción positiva recibida.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche