El Jaguar XJ Ultimate llegará a España en verano

El Jaguar XJ Ultimate llegará a España en verano

El fabricante británico de automóviles de lujo Jaguar ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el XJ Ultimate una berlina con LA que la firma del grupo Tata Motors profundiza en los conceptos del lujo y de la innovación.

Durante el próximo mes de mayo, la red de concesionarios de Jaguar en España comenzará a recibir pedidos para este nuevo Jaguar XJ Ultimate, mientras que las primeras unidades llegarán al mercado español en verano.

El Jaguar XJ Ultimate dispone de equipamientos tan exclusivos como asientos traseros de piel con reclinación, calefacción, refrigeración y masaje. También cuenta con una mesa trasera y un enfriador para bebidas, así como con un juego de dos copas.

En materia tecnológica, destaca su sistema de sonido con veinte altavoces y quince canales, el iPad con teclados independientes o un paquete de entretenimiento para los ocupantes de las plazas traseras, con doble pantalla en los reposacabezas y auriculares inalámbricos.

Así se presenta el Jaguar XJ Ultimate: lujo extremo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba