El Jaguar XE presumirá de tecnología

El Jaguar XE presumirá de tecnología

Jaguar ha confirmado que su nueva berlina XE se presentará el 8 de septiembre en Londres. Mientras llega el momento, la firma hace la espera más amena al desvelar parte de la tecnología puntera con la que contará su nuevo modelo.

Jaguar desvelará el próximo 8 de septiembre en Londres su nueva berlina deportiva XE, que continúa con la estrategia de construcción ligera de la firma y dispone de una innovadora tecnología de chasis.

El nuevo Jaguar XE tiene una estructura nueva desarrollada íntegramente en aluminio, lo que permite reducir el peso total del vehículo, así como mejorar el rendimiento, llevar a cabo una conducción ágil y aumentar la precisión de la respuesta de la dirección.

El ingeniero jefe de Integridad de Vehículo de la compañía, Mike Cross, ha afirmado que Jaguar siempre ha destacado por su equilibrio entre una conducción precisa y unos niveles de rendimiento “excepcional”. “El XE es la culminación de todo lo aprendido a lo largo de estos años”, ha añadido.

Una de las principales novedades del Jaguar XE es la nueva suspensión con sistema Integral Link que, gracias a su rigidez lateral y longitudinal, mejora la precisión de respuesta y la conducción, mientras que la suspensión frontal está basada en la versión deportiva F-Type.

Este nuevo mode de la firma británica también cuenta con la última generación de dirección asistida eléctrica y el nuevo All Surface Progress Control, que gestiona la tracción de forma electrónica.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba