Jaguar XE, personalización extrema

Jaguar XE, personalización extrema

Jaguar ha presentado el nuevo catálogo de accesorios para su modelo XE, que cuenta con más de 40 elementos y con 17 paquetes para el cuidado y mantenimiento del vehículo.

La fiebre por la personalización, más habitual en coches de segmentos inferiores, llega al Jaguar XE. La berlina británica incorpora desde ahora un nuevo catálogo de accesorios que permitirá al cliente elegir entre más de 40 elementos y 17 paquetes diferentes.

Jaguar nos cuenta que esta gama de productos permite que los clientes puedan elegir un Jaguar XE que cumpla con sus preferencias y su estilo de vida, pudiendo combinar estos elementos con los cinco niveles de potencia, las tres posibilidades de suspensiones y los doce tipos de llantas de aleación.

Transportar bicicletas en todo un Jaguar XE ya es posible.
Transportar bicicletas en todo un Jaguar XE ya es posible.
Ampliar

Entre los accesorios que puede montar este modelo destacan el cofre aerodinámico deportivo de 430 litros, así como una nevera que se instala en el reposabrazos central, una alfombrilla de goma para el espacio de carga o una bolsa interior de almacenamiento.

Otros elementos que puede montar el Jaguar XE son diferentes sistemas de redes para sujetar la carga, una linterna recargable con soporte y acabado en aluminio, cadenas textiles y también diversos tipos de asientos infantiles.

Cómo personalizar tu Jaguar XE, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba