El Jaguar XE se dará a conocer en 7 eventos por la Península Ibérica

El Jaguar XE se dará a conocer en 7 eventos por la Península Ibérica

Para dar a conocer a su nuevo modelo, el Jaguar XE, Jaguar España está organizando un total de 7 eventos repartidos por toda la península en los que mostrar esta interesante berlina. Si quieres conocerlo de primera mano, sólo tienes que apuntarte.

Jaguar organizará un total de siete eventos diferentes en España y Portugal entre marzo y abril, con el fin de presentar ante clientes y aficionados a la marca su nuevo Jaguar XE, un modelo que abre una nueva categoría en la marca.

Las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado nacional desde mayo y  los eventos que realizará tendrán lugar en Murcia, Sevilla, Marbella (San Pedro de Alcántara), Valencia, Barcelona, Madrid y Lisboa. Si quieres asistir a uno de estos eventos sólo tienes que reservar tu plaza en la web de Jaguar XE Circle.

El Jaguar XE cuenta con un nuevo diseño y le permite introducirse en un segmento nuevo de mercado, el de las berlinas medias, con detalles propios de la marca como la propulsión trasera o su bastidor, que ha sido desarrollado con construcción ligera de aluminio.

El modelo se podrá escoger con una gama de motorizaciones formada por versiones de cuatro y de seis cilindros diésel y de gasolina, con potencias máximas de 163, 180, 200, 240, 280 y 340 CV.

El nuevo Jaguar XE tendrá un precio de partida en el mercado español de 37.000 € para la versión 2.0 Manual Pure de 163 caballos, mientras que el tope de gama será el XE-S de 3.0 litros S/C y 340 caballos, con un precio de 60.919 €.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba