Nuevo Range Rover: a principios de 20133

Nuevo Range Rover: a principios de 2013

6 Septiembre, 2012, modificada el 4 Octubre, 2012 por

Land Rover lanza la cuarta generación del Range Rover, que llegará a los concesionarios en 2013 por un precio de 98.500 euros. No obstante, ya se pueden realizar los primeros pedidos de un modelo que nació hace casi 40 años.

Nuevo Range Rover: a principios de 20133

Land Rover anuncia el lanzamiento del nuevo Range Rover, un SUV refinado y versátil, según las palabras de los ingenieros de la marca. El nuevo modelo, cuarta generación de Range Rover, ha sido dado a conocer mundialmente en el Royal Ballet School, en Richmond, Londres.

El interior del nuevo Range Rover mantiene la imagen lujosa que siempre le ha caracterizado.3
El interior del nuevo Range Rover mantiene la imagen lujosa que siempre le ha caracterizado.

A nivel de diseño, el nuevo Range Rover mantiene su esencia, aunque con unas líneas más suaves y fluidas que lo que hemos conocido hasta ahora. En el interior se han seguido las mismas premisas, tratando de mantener los lujosos detalles que siempre han caracterizado a este modelo.

En cuanto a motores, el nuevo Range Rover ofrece al cliente diversas opciones, habiendo mejorado todas ellas en términos de rendimiento y eficiencia. En primero lugar tenemos el motor de gasolina 5.0 LR-V8 Supercharged de 510 CV, mientras que en por otra parte tenemos dos mecánicas diésel, el 3.0 TDV6 de 258 CV y el 4.4  SDV8 de 339 CV. Todos los propulsores se encuentran unidos a una transmisión automática de ocho velocidades.

Los precios en España para el nuevo Range Rover parten de los 98.500 eruos que cuesta el Range Rover 3.0 TDV6 HSE, y llegan hasta los 145.600 euros del Range Rover Autobiography 5.0 V8 Supercharged.

El nuevo Range Rover, 466 millones de euros

El nuevo Range Rover tiene un precio de partida de 98.500 euros.3
El nuevo Range Rover tiene un precio de partida de 98.500 euros.

Jaguar Land Rover ha invertido unos 466 millones de euros en la mejora y el incremento de la productividad de sus factorías del Reino Unido como parte del lanzamiento del nuevo Range Rover. Esta inversión ha permitido concebir el que será primer SUV del mundo fabricado íntegramente en aluminio.

La firma británica efectuará este mes de septiembre las primeras ventas de esta cuarta generación del Range Rover. La entrega de los primeros vehículos está prevista para principios de 2013, casi cuarenta años después del debut del primero. Según el fabricante, el nuevo Range Rover es resultado de un proyecto tecnológico de tres años de duración, que ha generado 1.000 puestos de trabajo en los centros de diseño y desarrollo de producto de las factorías de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover enmarca este nuevo Range Rover en la “nueva ofensiva” de la compañía el lanzamiento de este modelo, al que seguirán en breve el Jaguar XF Sportbrake y el deportivo F-TYPE.

Range Rover Evoque, el pequeño de la familia ¡sobre nieve!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba