Jaguar Land Rover estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid1

Jaguar Land Rover estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid

27 Abril, 2016, modificada el 29 Abril, 2016 por

El grupo Jaguar Land Rover participará, a través de su red oficial de concesionarios en España, en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid. Además de mostrar todos sus modelos, el fabricante británico contará con un circuito ‘off-road’ para probar las capacidades 4×4 de los modelos de Land Rover.

Jaguar Land Rover estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid1

La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover Madrid estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid presentando sus últimas novedades del 10 al 16 de mayo.

Los modelos de las marcas Jaguar y Land Rover se expondrán en el Pabellón 2 de Ifema y el stand de las firmas contará con vehículos como los Jaguar F-Pace, F-Type, XF y XE y los Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Evoque Convertible, Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Sport SVR.

La firma ha explicado que el próximo Salón del Automóvil de Madrid será la primera ocasión en la que el público podrá ver de primera mano su nuevo SUV, el Jaguar F-Pace. Además, también presentará el programa ‘The Art of Performance Tour’, en el que los usuarios podrán probar los Jaguar F-Pace, XF y XE.

La marca ha confirmado que el ‘The Art of Performance Tour’ recorrerá durante los meses de mayo, junio y julio la geografía española y tendrá como destinos Valencia, Barcelona, Cayés (Asturias), Santander, Erandio (Bilbao), Málaga, Alicante, Elche (Alicante) y Sevilla. Para poder participar en la experiencia es necesario registrarse, previamente, en la web oficial de Jaguar.

Además, las personas que visiten el stand de Jaguar Land Rover también tendrán la oportunidad de testar sus capacidades de conducción ‘offroad’ en un circuito todoterreno de Land Rover, con los modelos Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Discovery Sport. Subidas, bajadas y cruce de puentes serán los protagonistas de este circuito.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba