Novedad

Jaguar Land Rover celebra el 50 cumpleaños de James Bond en París

Ampliar

20 de septiembre, 2012

La marca británica ha aprovechado su colaboración en la última película de la saga 007 para llevar a la muestra parisina los modelos que han tenido protagonismo en la última entrega del agente.

El Salón de París ha sido el lugar escogido por Jaguar Land Rover para celebrar el 50 aniversario del agente secreto más famoso, James Bond. De esta manera, la muestra francesa contará con la presencia de los Land Rover Defenders que aparecen en la última entrega de la saga 007, SKYFALL, que llegará a nuestras pantallas el 31 de octubre.

Jaguar Land Rover cedió para el rodaje de la película un total de 77 modelos, entre los que se encuentran el mencionado Land Rover Defender, conducido en la secuencia inicial por la agente Eve, Range Rover y Jaguar XJ, que también podrán contemplarse en París.

El director global de Land Rover, John Edwards afirmó: “El icónico Land Rover Defender es reconocido alrededor del mundo por su robustez y el Range Rover es el SUV Premium referente en cuanto a lujo y capacidad”. Del Jaguar XJ comentó que es el vehículo más avanzado tecnológicamente de la marca gracias, en parte, a su chasis ligero e increíblemente resistente. Además, destacó la tecnología de entretenimiento y confort que, junto a su diseño, le otorga una combinación única de lujo.

Comparte este artículo:

Comentarios

jose 20 septiembre, 2012

Muy pocas sorpresas del grupo en París…

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche