Novedad

Jaguar I-PACE: se renueva reduciendo el tiempo de carga

11 fotos

Ampliar

24 de junio, 2020

El todocamino eléctrico de Jaguar, el I-PACE, recibe una ligera actualización que afecta, principalmente, a su gestión eléctrica.

Tras romper la barrera de la electrificación con el I-PACE, Jaguar acaba de aplicar el típico restyling de media vida comercial aunque algo más ligera de lo que suele ser. Y es que esta actualización del I-PACE está más enfocada a lo que no se ve que a lo que se ve. Nos explicamos.

Te puede interesar: Así es el nuevo Jaguar F-Type 2020

En el apartado estético, las modificaciones son muy leves y se centran principalmente en la inclusión del nuevo acabado Atlas Grey en los extremos de la parrilla, en una paleta de colores renovada, inéditos juegos de llantas de aleación o de la opción Bright Pack.

Un I-PACE más conectado

Estrena el sistema multimedia Pivi Pro más intuitivo.

11 fotos

Ampliar

De puertas para dentro es donde comenzamos a ver más cambios ya que el I-PACE aprovecha este tiempo de higienización intensiva para sumar un sistema de ionización del aire con un filtrado PM2.5 que atrapa las partículas ultrafinas y los alérgenos que se propagan por el aire.

Entre el equipamiento disponible a estrenar están el cargador inalámbrico, doble SIM integrada con plan de datos 4G incluido o doble conexión Bluetooth. Igualmente, introduce el nuevo equipo de infoentretenimiento Pivi Pro (es el primer Jaguar en estrenarlo) que, según la firma británica gana en rapidez y resulta “tan intuitivo como un smartphone”. En él además de incluir un inédito navegador, se han añadido las estaciones de carga más cercanas con los costes y la duración.

Más potencia de carga, menos tiempo

De serie ahora equipa un cargador de 11 kW.

11 fotos

Ampliar

Relacionado con este último encontramos la otra de las novedades de este I-PACE pues el SUV eléctrico pasa a ofrecer un cargador de hasta 11 kW (antes de 7 kW) y así reducir el tiempo de espera. De esta manera es posible recargar hasta 53 km de autonomía (cifra una total de 470 km en ciclo WLTP) en una hora, llegando a llenar los 90 kWh de capacidad bruta de su batería en 8,6 horas.

Los clientes de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW también podrán recargar hasta 35 km por hora obteniendo la carga completa en 12,75 horas. Si es necesario realizar una carga sobre la marcha, el cargador de 50 kW ofrece hasta 63 km en 15 minutos, mientras que el cargador de 100 kW ofrece hasta 127 km en el mismo tiempo.

En cuanto a su rendimiento nada varía y se mantienen los 400 CV de potencia conjunta de sus motores, los cuales también generan 696 Nm de par máximo, que le proporcionan unas prestaciones de escándalo, con un 0 a 100 km/h de 4,8 segundos y una punta de velocidad de 200 km/h. El actualizado Jaguar I-PACE ya se encuentra a la venta en la red comercial de la marca británica por un precio que parte de los 80.750 €.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche